CARTA A ELECTORES

Guayaquil, 20 de enero del 2009
Carta a Electores Nº DAS- 002


Amigos y Amigas
Compañeros y Compañeras
Ciudadanos y Ciudadanas
Guayaquileños Guayasenses
.-


Estimados todos:

Nuestro País esta viviendo un proceso de cambio. Hemos aprobado mayoritariamente una nueva constitución y ahora nos corresponde hacerla cumplir y respetar. Debemos crear y aprobar leyes que amplíen las oportunidades para nuestro desarrollo y para que de manera definitiva se respeten y se hagan efectivos nuestros derechos.

He aceptado el reto de participar como Pre-candidato a Asambleísta , una vez que cuento con la experiencia del servicio público a nuestra Patria en calidad de Segunda Autoridad de la Provincia del Guayas como Jefe Político del Cantón Guayaquil en el 2008, Director de Planificación y Desarrollo del Pueblo Montubio, entidad adscrita a la Presidencia de la República-CODEPMOC 2003-2005, Consultor en Proyectos de Desarrollo en varias instituciones públicas y privadas desde 1996, Profesor Universitario 1999 y Gestor y analista político 1999; lo hago después de haberme capacitado como Master en gerencia de Proyectos, Sociólogo, Licenciado en Ciencias Políticas, Licenciado en Derecho, así como numerosos cursos y eventos formativos en varios países.

Estoy seguro que coincidimos cuando pienso que falta mucho por hacer para vivir como deseamos, por eso, desde la función legislativa mi Misión como Asambleísta de Movimiento Patria Altiva i Soberana- PAIS – Listas 35 en conjunto con los aliados será “Impulsar la aprobación de leyes que permitan profundizar los cambios positivos que todos esperamos para disfrutar de una mejor calidad de vida”

Pensemos en nuestros niños y jóvenes, por ellos y por nosotros, participemos activamente en la construcción de una Patria para Todos.

Este domingo 25 de enero votemos, los invito!


DAMASIO SANTOS
Con su voto
Asambleísta por Guayas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares